Laboratorio de referencia

Introducción

Debido a la gran necesidad de muchos laboratorios públicos y privados de hacerse de un aliado experimentado en la realización de estudios de laboratorio en general, pero sobre todo con especialidad en Inmunología y reumatología, hemos creado el departamento de servicios de referencia, el cual se enfoca exclusivamente a dar servicio a todos los laboratorios que lo desean, debido a que la especialidad de estos es otra o sus volúmenes de trabajo para ciertas pruebas no amerita que realicen sus propios montajes.

Gracias a que somos especialistas en inmunología y reumatología, y además pioneros en nuestro país en la prueba de Anticuerpos Antinucleares, somos capaces de ofrecer precios muy competitivos, sin poner en riesgo la calidad de nuestros estudios, ya que sólo utilizamos reactivos de primera calidad, los procesos y equipos más avanzados y el personal que lo opera es el más calificado.

Si aún no nos conoce, lo invitamos a que utilice nuestros servicios de referencia y compruebe nuestra calidad. Una vez celebrado el contrato de colaboración entre ambas empresas, la primera orden de trabajo es sin costo.